Las casas pasivas son un tipo de viviendas que se caracterizan por su alta eficiencia energética, su confort térmico y su calidad del aire interior. Estas casas se basan en el estándar Passivhaus, un concepto constructivo que establece una serie de requisitos que debe cumplir cualquier construcción modular.
Para lograr estos objetivos, las casas Passivhaus se diseñan teniendo en cuenta su entorno, y utilizan materiales de baja transmitancia térmica. Así, se consigue reducir el consumo energético hasta en un 90% respecto a una vivienda convencional, lo que supone un gran ahorro económico y una menor emisión de CO2. También ofrecen un alto nivel de confort térmico y acústico, ya que mantienen una temperatura interior constante y agradable durante todo el año, sin corrientes de aire ni cambios bruscos.
Igualmente, podemos adaptarnos a tus necesidades constructivas y utilizar nuestro proceso de construcción modular para naves industriales, aulas, comercios... Solo tienes que contarnos tu idea y nosotros la haremos realidad: confía en nuestra experiencia y profesionalidad y déjate asesorar por nuestro equipo de expertos, que te garantizan un servicio de calidad y una atención personalizada.